Populous 3: The beginning + Undiscovered Worlds




Imágenes:





Descripción:

Populous: The Beggining es la tercera entrega de este interesante juego de estrategia en tiempo real que simula convertirse en un dios y tener control sobre lo que acontece en el mundo. En este juego deberás controlar a un chamán llevándolo a lo largo de diferentes mundos hasta convertirse en un dios. El juego en sí es bien entretenido pues esta temática estratégica ha sido explotada por pocos juegos, lo que representa toda una novedad el convertirse en dios, de hecho, este juego es uno de los precursores de esta temática, siguiéndole juegos como Black & White en donde también se simula ser un dios, aunque desde una perspectiva diferente.

Continuando sobre lo que trata este juego, en él podrás crear una variedad de construcciones, guerreros y utilizar poderes para atacar, modificar el entorno o cumplir objetivos del juego. En cuanto al objetivo de Populous 3, este es derrotar a las tribus enemigas, las cuales también tendrán un chamán.

Expansión, (Undiscovered Worlds):

La trama se concentra en lo que sucedió después de que la chamán ascendiera al cielo al final de Populous: El Principio y se hiciera un dios. Ahora jugarás con la nueva muchacha chamán quien tiene que restaurar el equilibrio en los mundos.

Requisitos:

Windows 95 en adelante, (probado en Windows 7 64 bits)
Procesador: Intel Pentium 133
Memoria RAM: 16 MB
Tarjeta de vídeo: 8 MB
Espacio en disco:  280 MB

Link:

Opción 1


Opción 2


Opción 3


Opción 4



Información:

Idioma: Español
Juego: Full + Expansión
Uploader: Alex Sbleit

1 comentario: